Crema de Verduras

Receta origina http://www.madeleinecocina.com/2012/01/crema-de-verduras/

Ahora la receta con mis modificaciones. Queda bien rica y es súper fácil! Mis hijos pidieron doble ración. La pueden servir con quesito panela o con queso feta y unos cuadritos de aguacate.

Crema de verduras
4 porciones

1 cdita. Aceite de oliva
1 zanahoria picada grueso
½ cebolla picada
2 tallos de apio picados
200 gr. Champiñones rebanados (yo puse el paquetito completo de 225gr)
2 tomates bola en cuadritos
2 dientes de ajo picados (yo no le puse)
1 cdita. Orégano molido (yo no le puse)
1 lt. Caldo de Pollo
sal, al gusto

En una olla bien caliente, ponemos el aceite de oliva, y ahí vamos a agregar: la zanahoria, cebolla, apio, champiñones, el tomate, ajo, orégano, agua y el condimento al gusto.

Dejamos que empiece a hervir, bajamos el fuego y cocinamos por 20 minutos. Apagamos el fuego y con el brazo de inmersión o bien en licuadora, molemos todo.

Listo!

Responder

